miércoles, 20 de abril de 2016

Hijos

LOS HIJOS

Los hijos, quienes son, me casusa gracias, somos todos en un puto de nuestras vidas nosotros herramos, somos y seremos hijos, los hijos cambian la perspectiva de la vida ellos cambien la vida de quien los tiene, la vida tal cual la conocen cambia drásticamente el mundo de los padres da un giro 360 grados, pero con toda esa responsabilidad llegan la más hermosa bendición tenerlos contigo, pienso en mis dos pequeñas lo son todo para mi ellas tienen mi mundo en sus manos cualquier deseo, pensamiento o cambio en mi vida no lo puedo hacer sin pensar en que es lo mejor para ellas, cuando somos hijos pensamos como hijos pero cuando ya somos padres pensamos como padres y recordamos mucho de lo que nuestros padres nos enseñaron y en ese punto de nuestra vida en donde nos damos cuenta de mucho que tenían razón nuestros viejitos, ellos son sabios y nos toca a nosotros aprender hacerlo por el bien de esos seres a quienes llamamos hijos. Animo los hijos llegan para dar una bendición pese a las situaciones que se dieron para que ellos lleguen, son almas puras sin ningún mal que solo vienen a recibir ese amor que nosotros ya hemos tenido.
ATTE

AJT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario