miércoles, 20 de abril de 2016

Dinero

La verdad de ganar dinero en Internet según Yo.

La verdad es que no todo es verdad según yo, los últimos meses he trabajado en algunas páginas de internet en las cuales se promete obtener ingresos por ver videos, dar like a paginas seguir en google +, visitar paginas mostrar anuncios en tu página, recomendar o como ellos lo llaman referidos en fin muchas cosas, omitiré nombres de páginas, pero asi es como lo hacen nos piden que tomemos nuestro tiempo y se los dediquemos una hora diario o mas no se lo que nosotros decidamos darles, la cosa es que he notado que muchas páginas nos prometen dinero que es lo que a todos nos hace falta pero si lo dan es en micros centavos como yo lo veo no digo que deben regalarlo pero a veces ni siquiera cumplen con lo que prometen pasan días y en lugar de aumentar las cifras o los puntos con ellos lo manejan dichos puntos disminuyen sin algún sentido, podemos equivocarnos a veces y violar sus políticas por lo cual nos suspenden o incluso eliminan nuestras cuentas pero la cosas que el ganar dinero por internet según yo no es tan fácil como lo pintan es más complejo que los cientos de "ganadores" lo demuestran así que si deseas ganar dinero de internet échale muchas ganas necesitas más de mucho tiempo para que pase, tal ves podrías pasar o tal vez no según yo.
Atte.
AJT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario